jueves, 29 de septiembre de 2016

Una nueva temporada

Con las vacaciones en la memoria, las pieles tostadas por el sol y la mente despejada nos enfrentamos a una nueva aventura. De la mano del otoño que poco a poco teñirá los paisajes de ese característico color marrón empieza la temporada 2016 2017.  Con la llegada del décimo mes se acaban las pruebas, los experimentos y empieza el fuego real. 

Para esta nueva temporada una veintena de chavales comienzan su andadura en el fútbol federado. Nuevas normas, nuevos retos y problemas harán que estos meses sirvan para seguir aprendiendo. Sin duda habrá que trabajar cada fin de semana, cada entrenamiento y cada instante. Tendremos que dar el máximo de nuestro potencial en cada jugada, cada disparo, en cada paso y cada respiración. Con cada victoria seremos humildes e intentaremos descubrir nuestros errores. Y en cada derrota aprenderemos de cada fallo y nos animaremos, entre todos, para conseguir los frutos deseados. 

CD Mungia no cesa en su evolución un año más. Este curso los equipos contaremos con un campo nuevo de hierba artificial. El escenario perfecto para practicar este deporte. 

Así que sin más dilación, ya solo queda esperar al sábado a las 9:00 de la mañana para comenzar esta nueva andadura. Esperemos una temporada de éxitos y buenos resultados. Pero sobre todo, una temporada repleta de diversión, disciplina, buenos ratos, risas, amigos, y sin lesiones. Entre todos, como equipo aprenderemos a ayudarnos en los momentos bajos y disfrutaremos de los buenos ratos. 

Nos vemos en Legarda! Aupa Mungia!


















Foto propiedad de CD Mungia

domingo, 25 de septiembre de 2016

Pretemporada. Portugalete - Mungia

Los amistosos tienen una gran importancia para lograr un óptimo inicio de temporada. Probar cosas nuevas, jugar sin presión, pulir ciertos detalles, ganar confianza... son ciertos aspectos que se practican en estos partidos. 

El marcador de hoy ha sido favorable al Mungia por 1-3.